La boda de Malia y Alex el 13 de Septiembre de 2014 fue especial, como en las cosas bonitas de la vida que se generan por los vínculos entre las personas.
Comenzó a primera hora de la mañana en la céntrica, santanderina y experta peluquería de Montserrat Nuñez donde coincidimos con el fotógrafo Rodrigo Solana de Heart&Soul, con quien ya a partir de entonces compartimos jornada hasta bien entrado el baile.
Se realizó en el Cenador de Amós, precioso lugar, donde degustar la pasión por la cocina de Jesús Sánchez; allí las ceremonias brillan con luz propia en los días soleados del verano como este, en el que se sucedió el encuentro con nuestra pareja fetiche: Amia y Eni, que después de menos de un añito desde su boda nos traían a la encantadora Deva.
Dedicarse a esto de realizar videos tiene sus cosas buenas, muchas.
Un día haces un video en el que te vuelcas como si fuera lo último que harías, la pareja queda encantada y lo comentan, y su familia y amigos ven tu trabajo, y les gusta. Y una nueva familia se casa, y te contrata, y vuelves a hacer un video en el que te vuelcas como si no hubiera mañana, y a esa pareja vuelve a encantarle el resultado y lo comentan…
En eso estamos, en ese circulo de trabajo e ilusión que deseamos que continúe avanzando pues es bonito, reconfortante y muy ilusionante.
Por eso hoy os traemos la boda de Malia+Alex, otro vuelco al corazón de emociones y diversión.
Cuando una pareja te abre su corazón solo te queda una sincera opción, hacer lo mismo.
Gracias Malia y Alex, nos sentimos como unos invitados, nos hicisteis sentir especiales en el día de vuestra boda 🙂