Parece que suena a tópico el hecho de hablar bien de una ‪#‎pareja‬, sin embargo, la mayor parte de las veces es así. Uno se siente agradecido por el trato recibido, y lo lógico además, suele ser un agradecimiento recíproco.
Mas allá de eso, hay ‪#‎parejas‬ que se guardan en la memoria de una forma particular, con un cariño especial, por cierto ayer 1 añito ya de la ‪#‎boda‬ de Loinaz y Alex enhorabuena pareja!

Pero ahora, hoy, es el caso de Veronica y Pablo, y su video de boda en Santander; dos jóvenes cocineros que desbordan ‪#‎amor‬ y ‪#‎felicidad‬, y que con esta cualidad por si sola hacen que el ‪#‎video‬ de su boda brille por si mismo.

video de Boda en Santander_Vero y Pablo_Palacio de la Magdalena_Restaurante Deluz from TeAmoaTi on Vimeo.

Hay otro ingrediente que suma siempre al vínculo entre nosotros y nuestras parejas y es la realización del video ‪#‎preboda‬. En este caso, cuando se celebra la boda ya hemos compartido mas de un día completo con nuestra pareja, además, de una forma intensa pues los ‪#‎prebodas‬ suelen llevar una jornada completa de rodaje, esto son unas 8, 10 horas, con sus pausas (su cervecita, su comida, se entiende jajaja 😉
En definitiva, de Vero y Pablo no nos queda mas que un gran sabor de boca del paso por su historia de amor; sonrisas por doquier, alegría, emociones a raudales y diversión, un menu exquisito en el Restaurante Deluz Santander, y un entorno maravilloso como el que ofrece el Palacio de La Magdalena, con la Isla de Mouro y la inigualable Bahía de Santander.
Pareja, os deseamos muchos besos más enfrente de la Catedral de Burgos, una maravillosa llegada de Leo (vuestra más delicada y exquisita creación), y en definitiva muchísima felicidad en la vida y éxitos en la profesión.
Os guardamos en nuestro ‪#‎corazón‬ parejuca 😉